Concurso Podcast

¡Queremos agradeceros vuestra generosidad escuchándonos cada semana!

Y por eso premiamos vuestra fidelidad con un humilde regalo que esperamos que os haga disfrutar este veranito…

Concurso

A partir del próximo 22 de mayo y hasta el 30 de junio os dejaremos en esta página una pregunta sobre cada uno de los próximos episodios.

Todos aquellos que acierten TODAS las preguntas participarán en el sorteo de este Walkie Luthor TL-45, que realizaremos el próximo lunes 3 de julio.

Os recomendamos que vayáis apuntando las respuesta a cada una de las preguntas para no tener que escuchar todos los episodios al final del concurso.

Tras la publicación del último episodio (EP22) y hasta las 23.59 UTC del 30 de junio podréis enviar vuestras respuestas completas.

Podéis enviar las respuestas a TODAS las preguntas, junto con vuestro nombre COMPLETO (Nombre y dos apellidos), Ciudad/País, Indicativo o identificación, correo electrónico y las respuestas a través del formulario.

  • Solo se aceptará una participación por indicativo o número de identificación.
  • En caso de que las respuestas sean correctas se enviará por correo el número para participar en el sorteo que se realizará el Lunes 3 de Julio de forma pública por un método imparcial todavía por determinar.
  • Tened paciencia y sed comprensivos, iremos enviando los números a la mayor brevedad posible.
  • El único fin de este concurso es pasar un buen rato y agradeceros vuestra fidelidad. Esperamos que todo transcurra sin ningún contratiempo. En caso que se experimente algún problema o discrepancia con las participaciones, CQ en Frecuencia se reserva el derecho de anular el sorteo.
  • En caso de que el modelo exacto del Walkie no estuviese disponible se procederá a la entrega de un modelo similar y equivalente.

¡Muchas suerte!

SORTEO

Hola a todos,

 

Os comunicamos la forma que hemos pensado que es más TRANSPARENTE para el sorteo del Walkie del podcast “CQ en Frecuencia”.

 

A todos los participantes se os ha entregado un número en respuesta a vuestro formulario. Una vez confirmadas todas las respuestas y validez de los formularios, entran en sorteo 12 participantes.

 

A continuación, el listado de los participantes (Indicativo o nombre, en caso de no disponer de indicativo) junto al número de participación que os hemos comunicado:

 

1

Javier Pablo Campos

2

Miguel Iglesias

3

Enrique Flores

5

Juan Casalderrei

6

Pablo Alvarez

8

EA1DA

9

EA2EUA

10

EC2AFJ

11

EA1FGX

12

Alvaro Rivas

13

EA2EYF

 

Para saber el ganador, estaremos atentos al sorteo de la ONCE de hoy lunes 3 de julio de 2023.

Tomaremos las 2 últimas cifras, si son menores de 14 o, en caso de ser 14 o superior, tomaremos la última cifra.

Por ejemplo, si el número premiado en el sorteo de la ONCE termina en 23, el número ganador del sorteo sería el 3. En caso que terminase en 13, pues el ganador sería el 13.

Creemos que es la forma más transparente, así que ¡estad atentos al sorteo de la ONCE de hoy!

 

P.D. Si tenéis cualquier duda, podéis consultarnos a través del correo electrónico.