Apoyos de la comunidad

Si eres un seguidor habitual del podcast poco más puedo decirte que no sepas, así que tu decides como quieres apoyar a que pueda seguir haciendo este podcast y TODO lo que hay a su alrededor (y lo que habrá…).

Nota Importantísima

Los episodios semanales del podcast son y serán SIEMPRE abiertos. Con tu apoyo ayudas a que pueda seguir así y a crear más y mejores contenidos y proyectos.

Quiero mantenerme en QRP: Mi situación no me permite emitir en mejores condiciones o estoy esperando a mejor propagación.

QRP

Quiero mantenerme en QRP
1
99
Mensual
  • Menos de 2w

Soy un auténtico QRO: ¡Aquí tienes mis watios! Me encanta lo que haces y quiero ayudarte a que mejores la propagación para que puedas llegar a las antípodas… ¡A por el DXCC completo!

QRO

Soy un auténtico QRO
5
99
Mensual
  • Poco más de 5w ¡Aumentamos cobertura!
Populares

Objetivo QRP

Realizar este podcast supone muuuuchas horas de trabajo: producción  documentación, grabación, edición, distribución, promoción… Pero lo más importante es que conlleva también una serie de gastos mensuales: Plan de Ivoox, Hosting (Clouding), Software de edición de video (Clip Champ), Software de grabación (Streamyard y Hindenburg) y la renovación de materiales técnicos, desplazamientos…

Y por eso te pedimos tu apoyo para conseguir, al menos, hacer sostenible el podcast.

¡Ayúdame a alcanzar el objetivo de…!
Objetivo conseguido
8%

Apoyos comerciales y patrocinios

En CQ en Frecuencia estaremos encantados de que cualquier marca comercial que quiera contribuir al mundo de la radioafición a través de nuestro podcast participe como PATROCINADOR de nuestros episodios.

Si crees que tu producto o proyecto puede ser interesante para la comunidad, se ajusta a nuestros criterios y quieres que estudiemos la mejor forma de darlo a conocer ponte en contacto con nosotros.